domingo, 26 de abril de 2009

23 Abril: Día del Libro


"Cuando abras un libro, sus hojas son las alas que hacen posible lo imposible". Lourdes Gallegos

El pasado jueves 23 de abril, con motivo de la celebración del Día del Libro, se realizaron en el colegio algunas actividades especiales organizadas por la Coordinadora del Plan de Lectura y Biblioteca del Centro y el AMPA.

La actividad estaba convocada para las seis de la tarde y a esa hora ya se concentraban en el patio del colegio muchos niños y niñas, la mayoría de ellos disfrazados, algunos padres y madres, maestros y maestras del colegio, monitores de las actividades extraescolares.


Pudimos disfrutar de un teatro muy divertido y educativo sobre la Pirámide de los Alimentos que además, estuvo animado con bailes y coreografías del Taller de Baile del Colegio.



Después del teatro, el AMPA organizó una "merendola" riquísima. También hubo una rifa de libros, en la que los afortunados y afortunadas se llevaron un buen libro para casa, ¡qué mejor regalo!
Lourdes también hizo entrega de algunos diplomas para reconocer el duro trabajo realizado para sacar adelante esta actividad.

Durante toda la actividad, el AMPA también se encargó de proporcionar títulos de libros muy interesantes, así que todo el mundo tuvo la oportunidad de poder llevarse un libro a casa.


Desde aquí agradecer a todas las personas que han arrimado el hombro para hacer posible una actividad muy enriquecedora y entretenida para todos y todas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanca, no es porque se haya trabajado un montón pero refleja muy bien la tarde que pasamos celebrando el día del libro. Mis aplausos.
El hada Láctea.

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien la tarde!!! yo me lo pasé en grande!!!

Irene