miércoles, 6 de mayo de 2009

Visita al Parque Oasis

El lunes 27 de Abril, el 2º ciclo (3º y 4º) de Primaria del Cole realizamos una visita al Parque Oasis, más conocido como MiniHollywood.

Se nos hizo un poquito largo el viaje, pero creemos que mereció la pena porque lo pasamos en grande y aprendimos y vimos un montón de cosas.

Lo primero que hicimos al llegar fue visitar el poblado del Oeste, en el que pudimos ver una funeraria, una iglesia, una barbería, un banco, el casino, la oficina del Sheriff... Incluso una pequeña función de vaqueros: "El show del Oeste".





Más tarde, pasamos a ver toda la variedad animal del lugar, como leones, osos, lemures, gacelas, jirafas, y muchos más que podéis ver en las fotos que realizamos.



Tras almorzar, nos dirigimos a ver un gran espectáculo de Papagayos, el cual fue divertidísimo y nos enseñó algunas cosas muy interesantes de estos animales, como que pueden vivir 60 años. Podéis ver aquí una pequeña muestra del mismo:



Para terminar, visitamos el Museo de Huellas, el Jardín de Cactus, el Reptilario y dimos un último paseo por el poblado, donde algunos pudieron ver el baile del Can-can en el Salón.



Y de vuelta a casita. Con una mochila llena de buenos recuerdos, de imágenes impresionantes y de nuevos conocimientos sobre el mundo animal y la vida en el Viejo Oeste. ¿Qué os ha parecido nuestra excursión?

Antonio Quero y Blanca Fernández

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos estan muy chulas pero el problema es que no salimos en ningunas de Andrea y Angela 5B

Anónimo dijo...

Yo he estado en parque oasis y me gustó mucho la película que hicieron. Borja Rodriguez Ropero 5ºB

Anónimo dijo...

Yo he ido a Parque Oasis. Fue divertido.
Megan 5ºB