Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Bienvenid@s al curso escolar 2009/10

Abrimos las puertas a un nuevo curso escolar con energías renovadas y con nuevas caras entre el profesorado, entre el alumnado y también estrenando instalaciones.

Durante este curso sontinuamos con el Plan de Apertura de Centros que comenzará el próximo lunes 14 de septiembre con las actividades de:
- Aula matinal.
- Comedor Escolar.
-Actividades Extraescolares.

Además contaremos con el Plan de Lectura y Biblioteca, el Plan de Acompañamiento, Proyecto de centro TIC, Plan de Compensatoria, Proyecto Coeducativo y Proyecto Escuela Espacio de Paz.

El horario de tutoría será los lunes de 16 a 17 horas, siendo necesario avisar con antelación al tutor o tutora de su hijo o hija para pedir cita. En cuanto al horario del Equipo Directivo será de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

En Primaria se continuará con la agenda escolar, dados los buenos resultados obtenidos. Os rogamos que hagáis uso de ella para mantener una comunicación con el tutor o tutora de vuestro hijo o hija y para justificar las faltas de asistencia a clase.

También es muy importante que acudáis a las reuniones informativas que realizarán las tutoras y tutores de vuestra hija o hijo durante este primer trimestre.

Un cordial saludo. Y feliz curso escolar a todos y todas.

No hay comentarios: