lunes, 25 de octubre de 2010

Bienvenidos al curso escolar 2010-11

Comenzamos un nuevo curso escolar y este ya es el tercero desde que se puso en marcha este blog que ha ido aumentando su participación poco a poco. Esperemos que este año siga mejorando. En la barra lateral derecha podéis encontrar el enlace a otros blogs que se llevan a cabo en el Centro, os animo a visitarlos y a dejar vuestros comentarios. 

Para este curso contamos con un ordenador por aula en el primer ciclo de Primaria, tres por aula en el segundo ciclo, además de 14 portátiles y en el tercer ciclo con un ordenador de mesa y una Pizarra Digital Interactiva en cada aula (a excepción de 5º A, que se ha solicitado) y un ordenador portátil para cada uno de los alumnos y alumnas. Además, en Educación Infantil se aumentará la dotación de portátiles y habrá dos cañones con pantalla para todo el Centro. 
Este curso seguiremos con el Plan Escuela TIC 2.0 en el tercer ciclo de Primaria y realizando actividades en colaboración con el Centro Guadalinfo de la localidad. Aquí os dejo algunas de las actuaciones para este curso 2010-2011:

No hay comentarios: