lunes, 17 de septiembre de 2012

Información a las familias: Avisos Pasen


Como ya muchos padres y madres sabrán, PASEN es una plataforma que permite la comunicación entre la escuela y la familia a través de un sistema de avisos por mensaje al móvil. Este sistema se utilizó para avisar del día y hora de comienzo del curso 2012-2013.

En cursos anteriores, los mensajes se enviaban tanto al padre como a la madre del alumno o alumna. Sin embargo, este curso escolar, la Junta de Andalucía ha restringido el envío de mensajes únicamente a uno de los tutores legales.

Por defecto, el programa está configurado para que se envíen los mensajes al primer tutor legal, que en la mayoría de los casos suele ser el padre. No obstante, si usted desea hacer un cambio, debe indicarlo cuando se le soliciten los datos, marcando con una cruz si desea que los mensajes se envíen al padre o a la madre, o bien solicitándolo a través del impreso correspondiente a la secretaría del centro.

- Datos del padre y la madre para la plataforma PASEN: descargar impreso
(Marque con una X el tutor o tutora legal que desea recibir los mensajes de texto al móvil)
- En caso de que ya haya facilitado los datos para la plataforma PASEN, puede solicitar el cambio: descargar impreso

No hay comentarios: